2012年4月5日星期四

camisetas de fútbol baratas Sergio

La buena relación entre Florentino Pérez y el jeque Al Mansour es buena y podría facilitar las cosas. El caso es que, una vez más, todo hace indicar que tenemos nuevo culebrón de verano. Y en esta ocasión vuelve a tener como protagonistas a camisetas de fútbol baratas Sergio Agüero y al Real Madrid. Justo en el día que se conmemoraban los 30 años de la Guerra de Malvinas y se recordaba a los caídos y soldados que lucharon por las Islas, la televisión mostraba una imagen no tan agradable. Ocurrió en Graduados, donde el personaje de Julieta Ortega camiseta de barcelona 2011 lució en su pecho una bandera inglesa. Fue el 2 de abril, cuando “Vero” apareció con una remera de los "Sex Pistols" que contenía una bandera inglesa y provocó una verdadera polémica que hizo que la actriz hablara en su cuenta de Facebook. “Quiero explicar algo, para los que en lugar de putear, escuchan. Las escenas que salieron hoy al aire, fueron grabadas hace dos meses aproximadamente… De más está decir que yo no me visto con mi ropa en el programa. Hay un equipo de vestuario que se encarga de la ropa de los personajes. Vero tiene una Camiseta Newcastle United FC radio, por lo cual suelen ponerle muchas remeras de bandas. La remera que vieron hoy era de Sex Pistols. En el momento de grabar, hace meses, nadie se dio cuenta que una remera de una banda, con bandera inglesa, iba a terminar saliendo al aire para esta fecha. La producción se comunicó con la gente de vestuario para que no me la pongan más”, aclaró ante la furia de sus fanáticos.

没有评论:

发表评论